Tuesday, September 20, 2011

Peanutbutter cookies!!!

No se si ustedes sepan pero he tenido varios “imperios galleteros” a lo largo de mi vida… (Marie no exageres solo fueron dos…) bueno pues primero hacia biscottis para pagar mis clases de pintura y mi negocio creció y creció al punto que también pagaba mi música, videojuegos and all the crap a 15 year old would want, pero deje de cocinar y lo único que me quedo fue una cicatriz de cuando me quemé un dedo y mucha gente insistiendo que cuando les iba a volver a hacer biscottis. Yo juré no volver a hacer un biscotti en mi vida, cosa que obviamente no cumplí. Luego llegaron “Marie’s magic cookies” que a pesar de las constantes burlas de mis tíos no tenían marihuana. Eran galletas de avena y la gente en la escuela les gustaba un buen, pero la tarea le ganó al las galletas y también las abandone por ahí…

Bueno mis chamaquines queridos toda esta historia es para contarles que a pesar de mis imperios galleteros mis galletas favoritas no son los biscottis ni las de avena. Son los polvorones de crema de cacahuate y hoy San Martes como tengo libre en las mañanas decidí cocinarlas.

Jaja la verdad es que no les di formita cute como debería pero como soy una cursi que según mis amigos veo la vida de color de rosa (hasta me cantaron una canción y toda la cosa) les puse azuquitar rosa, las iba a hacer en forma de corazón pero me dio flo… perdón, llegó un unicornio gigante y me distraje..

uuuh y como soy tan awesomepants les pasaré la receta:

ingredientes:

2 barras de mantequilla

2/3 de taza de crema de cacahuate (yo les recomiendo la JIF con miel de abeja)

½ cdita de sal

1 taza de azúcar glass (si solo tienen azúcar normal échenla al procesador un ratin y voila)

1 yema de huevo

1 huevo

2 cditas de vainilla (compren vainilla de verdad realmente vale la pena)

2 ½ tazas de harina

para hacerla:

Cremar la mantequilla y la crema de cacahuate (eso quiere decir que las ponen en la batidora hasta que este fluffy y suavecito) agregar la sal y la azúcar y revolver. Luego agregas el huevo y la vainilla y vuelves a revolver. Luego la harina y voila easy as… jaja no se, algo easy anyway.. si quieres darles forma mega pro pon a enfriar la masa (como es pura mantequilla se va a hacer dura y manejable) pero si eres bien loser como yo agarra una cuchara y pon bolitas del mismo tamaño en las charolas. Para puntos extra pretenciosos aplástalas con un tenedor para que les quede como unas líneas ahí bien cool. Y ya luego las horneas hasta que las orillas se empiecen a dorar (uff súper rápido como en 5-10 mins están) y taran!! The best cookies ever

Solo recuerda que nadie dijo que fueran dietéticas eh?

No comments:

Post a Comment