Monday, September 19, 2011

ramblings...

No se como que hoy tengo ganas de escribir jaja así que les compartiré unos de mis awesome proyectos so far-ish..

Primero tenemos esta hermosa interpretación de Venom (uuy o no ¿Qué sueno como curadora de museo?)

Lo hice con acuarela y pluma BIC en una tarde de ocio total mientras pensaba “woow ha de ser awesome tener una lengua rara como la de Venom”. Sí, en una tarde de ocio TODO es posible jajaja como esto:

Acomodé mi librero por colores. Se que no es la decisión mas practica, Harry Potter 1 no está junto a Harry Potter 2 pero c’mon, it looks nice…

No se si sepan pero en junio hice un challenge loquísimo donde tenia que hacer un dibujo al día a petición de Becky “to spice it up” decidimos que todos los dibujos tenían que ser a color, en hoja a4 y que no se valía repetir técnica 2 días seguidos. Este es mi favorito. El tema del día era “something you want” y lo que yo quiero son muchas cosas: que todo cambie pero que se quede igual, poderme sentar en paz a ver el atardecer y unos jeans que me queden largos y se arruguen de la parte de abajo (me enorgullezco en compartir que conseguí todo menos los jeans :/)

Y finalmente les dejo este proyecto “grande” que hice:

Está hecho con tinta en un pedazo de fabriano, y déjenme decirles que es el mejor ejercicio que he hecho… jajaja el estrés de pensar que si caía una gota de tinta en el lugar equivocado me dio mas dolor abdominal que la clase de pilates mas difícil que te puedas imaginar… y si como San Murphy lo predijo cuando casi lo terminaba lo manche y tuve que volver a empezar (el que ustedes están viendo es la versión 2.0/awesome sin manchar)

No comments:

Post a Comment