Monday, July 30, 2012

Dia cultural de Julio


Uy mijos ¿Qué tal que ya volvió el día cultural? JAJA pues este mes fue extra nice por que fui tan taran tan taaan!! Al zoológico!! Ufff moría por ir al zoológico desde que tenía como 10 años y ayer, 11 años después, que se me hizo. Mi buen amigo Rafa y yo fuimos al Wameru.

Mis papás me dijeron que estaba súper chafa pero si había muchos animales muy bonitos. 

Mis favoritos fueron el pavorreal, el oryx y la jirafa, uuy estaba enorme yo me acuerdo de haber visto una jirafa en un zoológico en Tepoztlán cuando era chica pero para nada que estaba tan grande como esta. Se supone que le podías dar de comer y nos queríamos tomar una foto con la jirafa pero estaba en celo entonces estaba mas ocupada en ver a quien se ligaba que ir a posar con nosotros :( pero acaricie a un caballo del tamaño de mi perro que es casi lo mismo.

También había un camello buena onda que por alguna razón posó súper nice para nuestras fotos y lo apodamos Barney. Lo que no vi fueron mandriles con la cara azul y roja :( y si tenía muchas ganas de ver unos.

Aquí les dejo unas fotos Y unos súper bocetos que hice.

  hermosa
 el buen Barney posando para nosotros
 un elefante rockstar
 el hipopotamo recien despertado
 awwwwww está super nice noo?
 un flamingo bonito
 la jirafa ligadora
 El bufalo bebe :3
 el papá de bambi
 bocetos
 mas bocetos

Me la pasé súper bien :D aunque casi morimos de ida porque manejé el coche de mi papá que es estándar y hace 200 años que no toco un coche estándar. JAJA pero en serio estuvo súper divertido.

Shout out a Rafa por ser tan súper mega awesome amigo buena onda y acompañarme en mi loco plan. Y shout out a Natalia que es bien rockstar.


Sunday, July 15, 2012

Y qué pasó?


Ok ok… llevo mas de seis meses sin aparecer por estos rumbos… seguramente están pensando que fracase en mi día cultural del mes, que nunca acabe ese sketchbook que les conté,  o peor que me cambie a una aburri-carrera y deje de hacer cosas locas. Pues no!! Vamos por partes:

Día cultural del mes

OBVIAMENTE lo seguí haciendo. Pero deje de tomar fotos y escribir. Algunos días culturales que hicimos fueron:
Vimos un musical “Las Ranas” en el tec, estuvo cool pero era en la noche y no traía sweater y me dio frío entonces la verdad no lo súper disfrute.
Fuimos al DF a ver “Mary Poppins” de Broadway. OMG eso fue la cosa mas freakishly awesome eveeer!! Y mas porque mi abuela era súper fan de Mary Poppins y cantaban súper cool Y Y Y el set era la cosa mas increíble EVEER!!!!
Después de un mal día llegamos a un circo extraño en el centro, para que vean ese SI estuvo raro. Pero creo que al final estuvo padre y obvio mil volvería a ir.
También fuimos a muchas exposiciones ninguna fue así de “Oh, espera a que recoja mis ojos del piso se me salieron de la emoción” bueno si una de Manuela Generali 

 cool huh?

Mi sketchbook

Obvio mil que lo acabe y obvio mil que ya casi acabo otro. Aquí les dejo unos dibujines.

  un faro mega cutepants
 Jaulas

un diseño awesome para un vaso de cafe

 un caballito de mar que hice para una amiga

autorretrato

Mi carrera

Pues estoy muy contenta, este semestre hice unos proyectos mega nice, con súper buenos equipos. Uff hasta en un proyecto ganamos un premio que tal??

Otros proyectos

Estoy ilustrando el Hobbit por que es mi libro favorito. Solo llevo un capitulo pero cuando tenga mas dibujos se los presumiré :D

Y pues eso es todo, hasta la próxima mis chamaquines consentidos.